Mar. Jun 25th, 2024

La cuenta mas open 1.75% 2013 ya es una realidad, lo que quiere decir que esta cuenta ya no es tan interesante como antes, debido a que la misma ha bajado su rentabilidad de manera importante.

Información cuenta mas open 2013:

La cuenta Mas Open ha bajado su rentabilidad desde el 3.30% hasta el 1.75%, lo que quiere decir que a día de hoy esta cuenta ha dejado de ser interesante frente a la competencia.
Dicha rentabilidad del 1.75% no es fija, es decir, ya que la misma se ofrecerá a los nuevos clientes durante un periodo de 6 meses, para más tarde bajar la misma, la cual podría quedarse muy cerca del 1.25%, aunque de momento la entidad no ha comunicado este dato.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que esta cuenta online no tiene comisiones, no tiene permanencia y nos comenzará a rentabilizar desde el primer euro.

Pero a decir verdad, en estos momentos podemos encontrar cuentas ahorro con mayor rentabilidad, como puede ser el caso de la Cuenta Coinc, la cual tiene los mismos requisitos y no tiene comisiones, a cambio de una rentabilidad del 4% mes a mes, lo que la convierte en la mejor cuenta a día de hoy.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *