Lun. Abr 29th, 2024

Hoy vamos a ver una serie de acciones para navidad 2015, con el objetivo de conseguir invertir nuestro dinero pensando en estas fechas. Y es que si tenemos en mente las mismas, podremos comprar valores que nos ofrecerán mayor rentabilidad de aquí a final de año, por lo que vamos a ver algunos de los más interesantes. 

Que valores comprar para naviadad 2015:

Si estamos pensando en invertir en renta extranjera, lo mejor que podemos hacer es invertir en los siguientes valores.

Amazon: es un valor que nos gusta mucho y a pesar de que lleva dada mucha rentabilidad durante este ejercicio, aún podría dar más de una alegría a los inversores, ya que se esperan buenas ventas par estas fechas de navidad.

Ebay: puede ser otro valor interesantes que podría seguir aumentando sus ventas, ya que estas navidades se espera que el comercio online siga creciendo en todo el mundo.

Google: es otro valor que nos gusta mucho, ya que ha mostrado que su rango de beneficios no para de aumentar, lo que quiere decir que en la época de navidad los mismos podrían seguir creciendo con mucha fuerza.

Si queremos apostar por valores nacionales, en este caso vamos a mostrar los que más seguridad y los que más nos gustan.

Inditex: este valor podría tener muy buenos datos durante estas fechas, de aquí que sea un valor por el cual vamos a apostar para los últimos meses del año.

Bbva: un valor que está teniendo un recorrido muy interesante, sobre todo mejor que el propio banco Santander. Además, al ser un valor fuerte nos da mucha seguridad.

Telefónica: otro valor que nos parece muy interesante, lo que quiere decir que seguramente esté en muchas de vuestras carteras. Si no está, puede ser un valor interesante de incluir, sobre todo para invertir a medio y largo plazo, comprando a un precio económico.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *