Mar. May 21st, 2024

Si miramos los beneficios Intel 2015, podemos ver como los mismos se han reducido un 2%, lo que quiere decir que esta empresa no ha sido capaz de superar los beneficios del pasado año. Es por ello, por lo que podría ser una de las muchas empresas que no superarán los beneficios de 2014.

De esta manera, podemos ver como los beneficios Intel se han situado en los 11400 millones de dólares. A su vez, los beneficios por acción han sido de 2.33 dolares por acción, frente a los 2.31 dolares del pasado ejercicio.

Si miramos la facturación de Intel, podemos ver como la misma fue de 55400 millones, es decir que la misma también descendió frente a la del anterior año, en este caso el descenso fue del 1%.

Por otra parte, si miramos los datos del último trimestre de 2015 de Intel, podemos ver como sus beneficios fueron de 3600 millones, es decir que descendieron en un 1%. Eso sí, en este caso podemos ver como la facturación creció en un 1% hasta los 14900 millones de dolares.

Esto ha provocado que a pesar de que sus acciones ganaban un 2.6% al cierre, las mismas cayesen un 3% después del cierre de sesión, nada más conocer sus resultados.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *